Quienes Somos

 

Somos un Importador, distribuidor y Mayorista de flores, plantas y arboles artificiales al mayor y minoristas: vendemos a floristerías, tiendas de regalo, gardens a nivel nacional e internacional.

Aya es un nombre Japonés femenino que significa “Colorido”. Nace de la idea de segmentar más el producto a un grupo de clientes más exigentes y que busca un producto con más calidad y buscando imitar lo más fiel de lo natural.

En esta marca se cuida con mucho mimo los materiales, formas y tonalidades de colores, así como su presentación. Estas colecciones se han presentado tras un año de confección y perfeccionamiento de materiales y salen a la luz siete nuevos ambientes bajo la marca Aya Floral®: Garden flowers; Tropical Fresh; Special Orchid; Aquatic World; Romantic Roses; Pure Nordic; y Christmas. Orientado a la floristería y también a los comercios de muebles y escaparatismo.

Cada colección viene a satisfacer la demanda de un tipo de producto muy concreto que corresponden a las tendencias actuales en decoración y arte floral.

Elegancia, distinción y calidad de la manufactura que hoy podemos encontrar en su atractiva puesta en escena.

Ofrecemos también la posibilidad a los clientes de crear espacios Aya Floral con puesta en escena y colocación del producto de la mano de un profesional.

 


 

Lidexgroup 1998 es Colaborador Oficial de la Asociación Española de Centros de Jardinería.

 

 


 

P.I. el Regás Calle Ciencia, 25 Nave
08850 Gavà Barcelona Spain
(+34) 936 389 133
Abierto de lunes a viernes de 8h a 16h.

NEWSLETTER