Quienes Somos

Somos un Importador, distribuidor y Mayorista de flores, plantas y arboles artificiales al mayor y minoristas: vendemos a floristerías, tiendas de regalo, gardens a nivel nacional e internacional.

Aya es un nombre Japonés femenino que significa “Colorido”. Nace de la idea de segmentar más el producto a un grupo de clientes más exigentes y que busca un producto con más calidad y buscando imitar lo más fiel de lo natural.

En esta marca se cuida con mucho mimo los materiales, formas y tonalidades de colores, así como su presentación. Estas colecciones se han presentado tras un año de confección y perfeccionamiento de materiales y salen a la luz siete nuevos ambientes bajo la marca Aya Floral®: Garden flowers; Tropical Fresh; Special Orchid; Aquatic World; Romantic Roses; Pure Nordic; y Christmas. Orientado a la floristería y también a los comercios de muebles y escaparatismo.

Cada colección viene a satisfacer la demanda de un tipo de producto muy concreto que corresponden a las tendencias actuales en decoración y arte floral.

Elegancia, distinción y calidad de la manufactura que hoy podemos encontrar en su atractiva puesta en escena.

Ofrecemos también la posibilidad a los clientes de crear espacios Aya Floral con puesta en escena y colocación del producto de la mano de un profesional.


Lidexgroup 1998 es Colaborador Oficial de la Asociación Española de Centros de Jardinería.